Somos EUROINSPECCIONES, S.L.

Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante. Por ello, ITV La Hoya no surgió para ser una ITV más. Nació con el firme convencimiento de que las cosas se pueden hacer de otra manera, apostando por la atención personalizada, proporcionando un trato exquisito al cliente, intentando ser parte de la solución no del problema; en definitiva, dignificar un proceso que hasta la fecha adolecía de esa sensibilidad, comprensión y empatía que debe tenerse cuando las relaciones se establecen entre personas.

Somos una empresa privada, pero con un marcado carácter de servicio público pues nos sentimos especialmente sensibilizados con la noble labor de velar por la seguridad de nuestros clientes.

Estación ITV La Hoya

Instalaciones de ITV La Hoya

Las instalaciones están pensadas para ofrecer un servicio profesional, ágil y flexible a nuestros clientes, disponemos de cuatro líneas de inspección, dos de ellas dedicadas a vehículos industrial y profesional, contamos con un equipo técnico formado en los diversos campos de actuación, tanto en ITV como en reformas de vehículos, unas instalaciones modernas y adaptadas a las nuevas necesidades que demanda el sector, dotada de los últimos avances tecnológicos en materia de inspección.

En ITV LA HOYA realizamos la inspección por ti, si nos lo pides, disponemos de una sala dotada de todas las comodidades, WIFI gratis, TV, máquinas de snacks, enfriadora de agua y un profesional que te acompañará durante el tiempo que dure el servicio.

Un equipo humano y profesional

Todo esto sería imposible sin la implicación de nuestros compañeros. Tenemos la suerte de contar con un grupo de profesionales que te recibirán con un café y una sonrisa para que te sientas como en casa. Todos cuantos integramos este magnífico equipo colaboramos para que tu experiencia en ITV LA HOYA sea positiva, diferente, emotiva y agradable.

Amabilidad, trato educado y cordial, profesionalidad y confianza son solo algunos de los aspectos que nos diferencian de otras empresas del sector.

Ven, vívelo y cuéntanos, tu opinión es importante para nosotros.

Sobre ITV La Hoya