EUROINSPECCIONES, S.L.

Es una empresa que se constituyó como respuesta a una necesidad, ofrecer un servicio de calidad y atención a los clientes en el sector de las inspecciones técnicas. Bajo dicho paraguas, surgió ITVLAHOYA, con el objetivo de garantizar la protección a los conductores y sus acompañantes, a través de las  inspecciones técnicas que realizamos para lograr la seguridad de sus vehículos.

La capacidad técnica, solvencia empresarial y experiencia en diversos sectores industriales son algunas de las cualidades por las que nos caracterizamos permitiéndonos establecer un valor diferencial frente a otras empresas del mismo sector,  ofreciendo por otra parte, una  óptima atención al cliente.

Ponemos a disposición de nuestros usuarios tres líneas de inspección fijas y un equipo técnico cualificado capaz de armonizar las sugerencias de los clientes y las necesidades de un servicio que cumpla con los cánones de calidad y rigor técnico.

Contamos con un equipamiento de alta tecnología capaz de cubrir todas las necesidades, disponemos de bancos de pruebas, elevadores de vehículos, equipos de análisis para coches, vehículos industriales y agrícolas, motocicletas, quads y vehículos especiales, todo ello en consonancia con los requerimientos normativos presentes y futuros. Somos una empresa que dispone de una metodología de trabajo automatizada lo que nos permite  el volcado instantáneo de datos, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y eliminando tiempos de espera.

ITV La Hoya Sobre Nosotros
ITV La Hoya Sobre Nosotros